FISIOTERAPIA

El fisioterapeuta requiere una titulación universitaria de alta capacidad. Donde se exige un conocimiento profundo de la anatomía humana para poder así tratar los problemas físicos y mecánicos de las personas.

La fisioterapeuta GBCOM, Inés Caballer Casas, ofrece una probada y dilatada experiencia en el tratamiento de patologías de la articulación temporomandibular (ATM), disfunciones craneomandibulares y dolor orofacial. 

Su comunicación con el departamento de cirugía y medicina es constante. Esto que favorece un abordaje multidisciplinar de los pacientes y ayuda a mitigar las molestias postoperatorias ocasionadas por la cirugía ortognática, recuperando la flexibilidad, sensibilidad y función de los tendones, nervios, fascias y músculos faciales y orales.

“Mi actividad clínica exige el contacto directo con los pacientes, mi preocupación se centra en tratar sus dolencias y garantizar su seguridad con una esterilización adecuada de mis manos, mi principal herramienta de trabajo”.

Inés Caballer Casas

Fisioterapeuta GBCOM

Inés Caballer Casas

  • Licenciatura en Fisioterapia por la EUEF Blanquerna. Universidad Ramón Llull. Barcelona.
  • Advanced Qualification in treating craniocervical and temporomandibular disorders and facial pain. 
  • Postgrado de cadenas musculares según el método de Léopold Busquet. Palma De Mallorca. 
  • Fisioterapeuta del equipo de GBCOM (Gabinete Balear de Cirugía Oral y Maxilofacial) Palma De Mallorca desde el año 2004.
  • Miembro de la SEDCYDO, Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial, desde el año 2003.
  • Colegiada número 291 por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de las Islas Baleares.
  • Premio de la Fundación MAPFRE, de Patología Traumática, otorgado por la Real Academia de Medicina de las Islas Baleares por el trabajo titulado Reconstrucción de la articulación temporomandibular con prótesis personalizadas. F. Franco Pedro, J. Ignacio Iriarte, Jorge Caubet Biayna, Jacobo Sánchez Mayoral e Inés Caballer Casas. Palma, Enero 2009.
CV