31.01.2019

El año 2019 comienza con una apretada agenda formativa en la que GBCOM colabora como profesionales expertos.

El Dr. Jorge Caubet, co-director de la clínica, viaja hoy a Granada para participar como ponente en el 2º SEMINARIO SOBRE CASOS COMPLEJOS EN CIRUGÍA PREPROTÉSICA, que organiza la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello. En este seminario el tema principal a desarrollar y a debatir es la resolución de casos complejos en cirugía pre-protésica y asisten, según asegura José Luís López Cedrún, presidente de la SECOM-CyC,  “profesores con una gran experiencia y reconocimiento profesional de ámbito nacional e internacional”.

El Dr. Caubet, en este caso, hablará sobre TRATAMIENTO DE CASOS COMPLEJOS EN EL FRENTE ESTÉTICO. COMPLICACIONES Y CÓMO PREVENIRLAS.

Los días 14 a 16 de febrero, el Dr. Caubet participa en el 8º SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE IMPLANTOLOGÍA, que va a celebrarse en la ciudad de Oviedo. En esta ocasión, Jorge Caubet hablará sobre COMPLICACIONES CON IMPLANTES CIGOMÁTICOS Y CÓMO EVITARLAS. En este 8º Simposio van a desarrollarse más de 40 actividades científicas diferentes como conferencias magistrales, conferencias o cursos formativos paralelos dirigidos a técnicos de laboratorio e higienistas bucodentales.

En el mes de marzo, día 29, en la ciudad valenciana de Gandía,  el Dr. Caubet participará en el lll SIMPOSIO CÁTEDRA IVIO de la Universidad Politécnica de Valencia. Las ponencias que va a desarrollar el co-director de GBCOM llevan por título MANEJO DEL SECTOR ESTÉTICO EN IMPLANTOLOGÍA ORAL y CÓMO EVITAR LAS COMPLICACIONES EN IMPLANTOLOGÍA ORAL.

Además, el Dr. Caubet será moderador en el Congreso ITI Ibérico va que a celebrarse en la ciudad portuguesa de Oporto los días 22 al 23 de Marzo 2019.

Jorge Caubet tiene, también, una cita el día 10 de abril como miembro del tribunal de la tesis doctoral de Alberto Monje, en la Universidad de Granada.

Estas colaboraciones del Dr. Caubet en la formación de otros profesionales de la medicina, tanto de ámbito  nacional como internacional, forman parte de una actividad regular de los profesionales de clínica GBCOM. Una de las prioridades de Clínica GBCOM es la formación de todos sus profesionales. Todos ellos reciben formación de forma continuada y aportan, además, sus conocimientos y experiencia para la formación de otros profesionales y para el avance de la medicina.