Tecnología de última generación en GBCOM

Las clínicas GBCOM aúnan la tecnología de última generación y la preparación del equipo médico en su manejo.

El correcto diagnóstico es resultado de la buena utilización de la tecnología sanitaria disponible y de la capacitación, experiencia y visión del clínico que está tratando a la persona.

La inversión en tecnología es constante. GBCOM invierte muchos recursos económicos en actualizar constantemente sus equipos y softwares o programas informáticos de control.

Todos los miembros del equipo humano GBCOM reciben formación continuada para aprender el manejo de las últimas tecnologías y para estar, siempre, al día de cualquier novedad beneficiosa para los pacientes.

GBCOM 45

El centro GBCOM 45 situado en la avenida Picasso 45 de Palma de Mallorca presenta un entorno hospitalario ideal para la realización de las cirugías más complejas y también para aquellas operaciones más sencillas.

Sala quirúrgica

Sala fisioterapia

Consultas odontológicas

GBCOM 64

 

El centro GBCOM 64 situado en la avenida Picasso 64 de Palma de Mallorca representa la gran apuesta de futuro de los doctores Morey y Caubet.

Dentro de un marco de diseño moderno, líneas sencillas y espacios diáfanos. GBCOM 2 presta un servicio sanitario y odontológico único.

El centro está preparado para realizar cualquier tipo de tratamiento de ortodoncia infantil y odontopediatría.

Recepción

Gabinete dental

Sala de espera