La Clínica GBCOM está dirigida por los doctores Miguel Àngel Morey Mas y Jorge Caubet Biayna, cirujanos maxilofaciales.

Además, nuestro equipo de profesionales está integrado por cirujanos maxilofaciales, odontólogos, fisioterapeutas, enfermeros, higienistas, auxiliares y administrativos. 

Nuestro principio básico es la excelencia en el trabajo y la formación continua, por lo que todos los miembros del equipo GBCOM asistimos, regularmente, a congresos, cursos, talleres, encuentros de intercambio profesional, conferencias.

Cada uno de nosotros conoce y practica a la perfección las últimas técnicas y los tratamientos más novedosos relacionados con su especialidad. 

Por eso estamos plenamente capacitados para ofrecerle una atención de gran calidad y muy bien valorada por todos nuestros pacientes.

Realizar un importante esfuerzo de formación continuada para mantenerse al día de los avances científicos es un requisito indispensable para pasar a formar parte del equipo sanitario GBCOM.

Su salud es lo único importante para nosotros, por eso los tratamientos en GBCOM se sujetan estrictamente a sus necesidades y siempre se realizan con todas las máximas garantías de seguridad y confort.

Dirección de clínica

Doctores

Administración

Fisioterapia

Higienistas

Auxiliar