Formación:«¿Existen soluciones sin injertos para el maxilar atrófico?» 

Cada vez llegan a las clínicas más casos de pacientes con maxilares atróficos dañados por periimplantitis severas como consecuencia de una colocación de implantes convencionales que se han deteriorado con el paso del tiempo hasta el punto de provocar una pérdida ósea compleja de recuperar, dificultando así las rehabilitaciones dentales.

No obstante, existen soluciones para estos casos sin la necesidad de utilizar injertos óseos. Por ello, GBCOM ha organizado una formación en colaboración con Southern Implants Ibérica el próximo viernes 16 de septiembre de 16:00 a 18:00 horas en el Colegio Oficial de Médicos de Baleares para que cualquier odontólogo pueda tratar estos casos clínicos que hasta ahora estaban desatendidos. 

De este modo, los doctores Jorge Caubet, cirujano maxilofacial, y Neus Bezares, odontóloga, darán las pautas sobre cómo las prótesis fijas de implantes cigomáticos pueden ayudar al doctor a tratar a los pacientes con maxilar atrófico o dañado severamente por periimplantitis y que sean los doctores quienes puedan diseñar la prótesis. Para ello el Dr. Caubet y la Dra. Bezares, expondrán su experiencia de 13 años en implantes cigomáticos con carga inmediata y mostrarán los detalles de la fase de prótesis que está al alcance de cualquier profesional odontólogo. 

Los interesados en asistir podrán llamar gratuitamente a Southern Implants al número +34 935 053 507 para inscribirse. Para solicitar más información de la formación pueden escribirles a través de info@southernimplants.es

El doctor Jorge Caubet es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona; especialista en cirugía oral y maxilofacial por el Hospital Universitario Son Dureta; doctor en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona; Fellow del European Board of Oral and Maxillofacial Surgery y ejerce la práctica privada en implantología y cirugía maxilofacial en GBCOM

La doctora Neus Bezares es licenciada en odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio; ostenta un máster universitario en prótesis, implantoprótesis y estética dental por la Universidad Europea de Madrid y ejerce la práctica privada en la clínica GBCOM.