19.11.2019

Los días 7 y 8 de noviembre se celebró en Madrid la cuarta edición de las Jornadas Nacionales de la Articulación Temporomandibular, bajo el título central “Cirugía Ortognática y ATM”.

Acuña y Fombona organiza anualmente este encuentro. Estas jornadas que nacen con el fin de contribuir al estudio e innovación en la patología de la ATM han contado con la Dirección científica de los doctores José Luis Gutiérrez Pérez, Florencio Monje, José Luis López Cedrún, Jacinto Fernández Sanromán, Miguel Ángel Morey y Miguel Burgueño que fue presidente de esta edición.

Los directores GBCOM no se han perdido esta magnífica reunión donde han podido escuchar y compartir el conocimiento de un brillante elenco de ponentes de referencia nacional e internacional. 

La presencia en nuestro país de los doctores Simonas Grybauskas (Lituania) y Larry Wolford (EE.UU.) que es uno de los cirujanos maxilofaciales y orales que más ha contribuido al desarrollo de las técnicas quirúrgicas de la  ATM junto con cirugía ortognática, ha sido de especial relevancia e interés científico.

¡El programa ha sido muy completo, la calidad científica excelente y la presentación de los casos clínicos brillante!