La reunión internacional, organizada por la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) y la German Association of Oral Implantology (DGI) y la Deutsche Gesellschaft für Parodontologie e.V (DG PARO) tuvo lugar este año en Palma de Mallorca. Asistentes de más de 15 países se reunieron en este simposio para escuchar y aprender de los expertos mundiales sobresalientes en el ámbito de la terapéutica de implantes. 

Diversos talleres y ponencias fueron abordados y consiguieron dar enseñanzas y aprendizajes a los asistentes para ponerlo en práctica a nivel profesional. 

En este sentido, los Doctores Morey y Caubet, además de asistir al congreso internacional, participaron puntualmente en el taller de injertos óseos con el Dr. Fouad Khoury, quien es una referencia a nivel mundial ya que es uno de los ponentes más solicitados en los foros de implantología a nivel mundial. Además es autor de numerosas publicaciones sobre regeneración ósea, siendo su libro “el aumento de hueso en implantología” un bestseller mundial.

El objetivo de participar en este taller fue conocer las innovaciones y técnicas actualizadas en injertos, implantologias, sobretodo en implantitis. Con estas enseñanzas, los doctores Morey y Caubet mejoraron el conocimiento en obtención de la toma de injertos óseos de la mandíbula. 

Sin duda, que estas reuniones de gran importancia dan un valor de confianza a la clínica ya que siempre estamos a la vanguardia en temas clínicos y para nuestros pacientes. 

Los conocimientos y aprendizajes derivados de los talleres serán aplicados en la práctica clínica habitual.