La alianza de tres grandes talentos en cirugía oral y maxilofacial.

Los doctores Miguel Ángel Morey y Jorge Caubet forman una alianza médica con el Dr. Mikel Ramos para ofrecerte los mejores tratamientos de cirugía estética y reparadora facial. Estamos encantados de poder compartir esta gran noticia con vosotros porque seréis los más beneficiados de esta singular unión entre estos tres grandes cirujanos orales y maxilofaciales

El Dr. Mikel Ramos Murguialday (Facial Esthetic Group), habla Inglés y Alemán a la perfección. Licenciado en Medicina y Cirugía, con especialización en Cirugía de la Cara (Cirugía Maxilofacial) y en Estética y Reparadora Facial. Tiene gran reconocimiento en Palma de Mallorca que se extiende ya por todas las Islas Baleares y el resto de España, prueba de ello son las noticias que se encuentran en los medios destacando su labor como profesional.

El Dr. Ramos se dedica exclusivamente a la cirugía estética y reparadora facial, y todos esos tratamientos que ofrece en su práctica privada los vas a poder encontrar ahora también en GBCOM.

NUEVOS TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA Y REPARADORA FACIAL EN GBCOM

La piel se deteriora con la edad y aparecen arrugas, pero existen muchas soluciones para evitarlas, muchos tratamientos de cirugía estética y reparadora facial que ofrece el Dr. Ramos (Facial Esthetic Group) y que ahora te ofrecemos en GBCOM

Cirugías con anestesia general

  • Aumento de pómulos
  • Lifting facial (MACS LIFT)
  • Mentoplastia
  • Rinoplastia

Cirugías con anestesia local a realizar en la clínica GBCOM

  • Bichectomía
  • Blefaroplastia
  • Cirugía de labios (Queiloplastia)
  • Cirugía de la sonrisa gingival
  • Liposucción de cuello
  • Otoplastia

Tratamientos faciales sin cirugía

  • Bótox facial
  • Rellenos faciales con Ácido Hialurónico
  • Nanofat
  • Hilos tensores
  • Mesoterapia

ALGUNOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS QUE PODRÁS ENCONTRAR AHORA EN GBCOM

Botox facial

El bótox es muy conocido por su capacidad para quitar arrugas en la frente, el entrecejo y las patas de gallo; y se usa sobre todo en los músculos de la mandíbula para afinar la cara y resaltar los pómulos y el mentón, también para tratar el bruxismo y otras dolencias que afectan al correcto funcionamiento del cuerpo.  

El tratamiento es indoloro y consiste en aplicar pequeñas cantidades de la toxina botulínica, que bloquea el movimiento de los músculos para evitar la aparición de arrugas. Las inyecciones de bótox facial son seguras siempre que las aplique un médico con la formación necesaria para hacerlo, como son los Dr. Miguel Ángel Morey, Jorge Caubet y Mikel Ramos

Cuando haya acabado la intervención, la única precaución que debes tener es no frotar la zona tratada durante 24 horas para que la toxina no se mueva, por lo demás podrás seguir con tu rutina con normalidad. El efecto del bótox facial se notará unos días después de la intervención, y durará tres meses. 

Botox facial

La bichectomía, también llamada cirugía de las mejillas, se usa para afinar el óvalo facial. Su nombre viene dado por las bolas de bichat, esas almohadillas de grasa situadas debajo de las mejillas que se van a extraer con este tratamiento. Retirar las bolas de bichat es un tratamiento eficaz, rápido y sencillo en el que el Dr. Mikel Ramos con los equipos de alta tecnología de GBCOM va a realizar dos pequeñas incisiones en el interior de la mejilla para extraer las bolas de bichat  y conseguir una estructura facial fina, estilizada y marcada. 

Gran profesional y una persona muy cercana con los pacientes. Me aplico bótox facial tanto como en el entrecejo, frente y patas de gallo y la verdad que me encanto como quede. En todo momento te dice que es lo que te hace falta y que es lo que está haciendo. La verdad que lo recomiendo. Gracias por su trabajo.

VANESSA

Rellenos faciales

Los rellenos faciales son un tratamiento de cirugía estética y reparadora facial muy demandado en Mallorca. Se usan para aumentar el volumen de las zonas faciales que lo hayan perdido, como pómulos, labios, mentón, ojeras y código de barras. Es un tratamiento mínimamente invasivo y de una hora de duración en el que el relleno se inyecta en la piel para suavizar las arrugas. Cuando haya finalizado, puede aparecer una leve molestia, hinchazón o moretones, pero desaparecerán a la semana.  

El Ácido Hialurónico es el relleno facial más común, seguro que has oído hablar de él porque es muy exitoso en los tratamientos de cirugía estética y reparadora facial para corregir arrugas y rejuvenecer el rostro al aumentar el volumen en las zonas de la cara que lo han perdido con el paso del tiempo. 

El ácido hialurónico es una sustancia natural de nuestra piel que ayuda a mantenerla hidratada. Los resultados de los rellenos faciales con ácido hialurónico duran entre seis meses y un año, y las zonas donde su uso es más común son los surcos nasogenianos, los pómulos, los labios y el código de barras. 

El trato cercano y personalizado del Dr. Mikel Ramos es una de las características que sus pacientes remarcan, ya que está pendiente de cada detalle durante todo el proceso dando el mejor asesoramiento sobre cada duda que pueda surgir.   

Es muy importante que, si necesitas un tratamiento de cirugía estética y reparadora facial, lo realices con los mejores profesionales especializados en la materia, porque la supervisión médica es fundamental para evitar complicaciones o efectos secundarios en estos tratamientos.

Los doctores Miguel Ángel Morey, Jorge Caubet y Mikel Ramos, formarán el mejor equipo de cirujanos orales y maxilofaciales en España para darte los mejores resultados en los tratamientos de cirugía estética y reparadora facial.

Como dice nuestro Dr. Jorge Caubet, «no solo estarás con un equipo de grandes profesionales, sino que también uno que te ofrece la más alta tecnología y los materiales más innovadores en todos nuestros tratamientos